Para muchos conductores, especialmente los más jóvenes, el costo de un ticket por exceso de velocidad es tratado como gasto inevitable en la carretera, similar a un pinchazo u otra avería mecánica. Si Usted conduce por encima del límite de velocidad, será detenido, pagará la multa, y la vida sigue. En realidad, sin embargo, un exceso de velocidad es mucho más grave, sobre todo si ya ha sido citado en el último año. violaciones en movimiento acumuladas le pueden costar sus privilegios de conducir, que puedan afectar a su capacidad para trabajar, asistir a la escuela, y su vida cotidiana. En la Oficina de Abogados de Davi, estamos preparados para ayudarle a proteger sus derechos y sus privilegios de conducir, sin importa qué tipo de citación pudo haber recibido.
Mientras que un solo ticket de exceso de velocidad puede no parecer una gran cosa, siempre es mejor mantener un enfoque proactivo en cuestiones legales. En la Oficina de Abogados de Davi entendemos lo importante que es tomar todas y cada citación en serio, para que los pequeños problemas no se conviertan en grandes problemas en el futuro. Nuestros abogados abogaran en su nombre en todas las etapas del proceso, buscando todas las oportunidades para que su citación sea reducida o eliminada.
La ley en Illinois otorga autoridad a la Secretaría de Estado de la Nación para mantener la responsabilidad de las suspensiones y revocaciones de licencias de conducir. Para los conductores mayores de 21 años, tres violaciones en movimiento en el lapso de 12 meses darán lugar a la suspensión automática de los privilegios de conducir. La duración de la suspensión depende de la gravedad de las violaciones específicas. Los conductores menores de 21 años se enfrentan a una suspensión automática por sólo dos violaciones en movimiento en un periodo de 24 meses. Una vez más, la gravedad de la falta y de la historia del conductor dictarán la duración de la suspensión.
La oficina de Abogados de Davi fue fundada en 2012 basado en el principio de que cada cliente merece una representación de alta calidad por parte de un abogado profesional compasivo. Nuestro equipo trabaja duro cada día para mantener la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestra empresa, y nos comprometemos a ofrecerle nuestro mejor esfuerzo. Usted se merece un abogado que luchará por usted y en nuestra oficina, Usted lo conseguirá.
Si ha sido citado por exceso de velocidad, sin importar si es el primero del ano. Contáctenos hoy. Ofrecemos una primera consulta gratis sin ningún compromiso de introducción para que pueda conocer nuestro equipo y explorar sus opciones legales. Llame al 630-580-6373 para una cita. Estamos orgullosos de servir a clientes en los condados de Kane, Kendall, Will, Cook, y DuPage.