Cuando su licencia de conducir ha sido totalmente revocada, usted puede enfrentar desafíos significativos en las actividades diarias. Simplemente ir a su trabajo o escuela y el cuidado de su familia puede ser extremadamente difícil. Es por ello que el Estado de Illinois se reserva la revocación de los privilegios de conducir para los que han cometido infracciones graves y reincidentes. Sin embargo, si su licencia ha sido revocada y continúa conduciendo, su complicación para su vida aumentará, ya que puede enfrentar sanciones penales graves. En la Oficina de Abogados Davi, estamos comprometidos a ayudarle a proteger su futuro, y vamos a hacer todo lo posible para proporcionar la representación profesional que se merece.
Bajo la ley de Illinois, licencia de conducir de un individuo puede ser revocada por una serie de razones. Si bien es posible tener su licencia revocada por múltiples infracciones de tráfico o violaciones de seguridad, la mayoría de las revocaciones se imponen como resultado de las actividades relacionadas con la conducción bajo la influencia (DUI). La Oficina del Secretario de Estado de Illinois es responsable de la revocación de la licencia de conducir, y puede revocar los privilegios de conducción por:
Los privilegios de conducción también pueden ser revocados administrativamente sin una audiencia si un conductor causó un accidente que resulta en lesiones graves o muerte.
Enfrentar las complicaciones presentadas por una revocación de una licencia puede ser difícil, y el problema es probable mucho peor si usted es sorprendido conduciendo con una licencia revocada. El primer delito es perseguible como un delito menor Clase A, con posibles sanciones que incluye hasta un año de cárcel y $ 2,500 en multas. Si la revocación original se relaciona con infracción de DUI, se carga como un delito grave de clase 4 con una pena de prisión mínima obligatoria de 10 días o 30 días de servicio comunitario.
Si usted ha sido acusado de conducir con una licencia revocada, póngase en contacto con nuestra oficina para hablar con un abogado defensor calificado. Ofrecemos una consulta gratis para que pueda conocer nuestro equipo y entender sus opciones disponibles. Llame 630-580-6373 para programar una cita en una de nuestras cuatro convenientes locaciones. Opciones de financiamiento están disponibles. Orgullosos representamos a clientes en los condados de Kane, DuPage, Kendall y Cook y Will.