Cuando se enfrentan a cargos por robo en una tienda, es crítico que usted contacte a un abogado calificado tan rápidamente como sea posible. Mientras que el hurto, el precio de conmutación y otras formas de robo en una tienda puede parecer delitos relativamente menores, rápidamente pasaran a ser graves, dependiendo del valor de la mercancía involucrada. En la Oficina de Abogados de Davi, entendemos la gravedad potencial de los cargos por robo en tiendas y estamos preparados para ayudarle con su caso.
La ley de Illinois define hurto en tiendas como la toma o la obtención de mercancía de un establecimiento de venta minorista de modo que prive "el mercader de la totalidad del valor de venta de dicha mercancía." Los actos de cualquier tipo, con esta intención, constituyen robo de una tienda y están sujetos a enjuiciamiento penal.
La forma más común de robo de una tienda es de hurto. Aunque la palabra "hurto" no aparezcan explícitamente en la ley, tomar un elemento sin pagar es, como se podría esperar, prohibido por la ley. La conmutación de etiquetas de precio o códigos de barra, tratando de engañar a los sistemas de seguridad, mantenimiento de la propiedad después de la expiración de un contrato de arrendamiento, o fraudulentas devoluciones de mercancía también se consideran tipos de robo de una tienda. Nuestros abogados están bien versados con la ley de Illinois en las áreas en cuanto a robo de una tienda y trabajará duro para asegurarse de que sus derechos sean protegidos.
En la mayoría de los casos de hurto en tiendas de la mercancía valuada en $300 o menos es juzgado como un delito menor de Clase A, sujeto a una pena de prisión de hasta un año y multas de hasta $2,500. Las ofensas subsiguientes o antecedentes del acusado pueden elevar los cargos de un delito de Clase 4. Cuando el robo de una tienda implica mercancía valorada en más de $300, puede ser acusado de un delito grave de la Clase 3, que lleva hasta cinco años de prisión, y multas de hasta $25,000 o más.
En la oficina de Abogados de Davi, su caso es más que en el valor de la mercancía. Es por eso que estamos preparados para revisar todos los detalles posibles, incluyendo la vigilancia de vídeo, dispositivo de seguridad de datos, testimonio de los testigos disponibles, y las circunstancias de su detención. No permitiremos juicio apresurado; en lugar de ello, seguiremos trabajando en su nombre, para proteger su futuro. Cuando sea necesario, vamos a trabajar con los fiscales para limitar el daño a su vida, explorando la posibilidad de distracción o programas de supervisión de la corte, en lugar de una plena persecución.
Si usted o un miembro de su familia ha sido acusado del robo en una tienda, usted se merece un abogado que trabaje duro por Usted, en el cual pueda confiar. Contáctese con nuestra oficina hoy para programar una consulta en La Oficina de Abogados de Davi. Debe confiar en nosotros como su abogado, opciones de financiamiento están disponibles. Estamos comprometidos con servir los mejores intereses de los clientes a través de la mayor área metropolitana de Chicago. Llame 630-580-6373.